Ejercicio cívico militar Soberanía Bolivariana 2017 se realizará el 26 y 27 de agosto en todo el país

El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el 26 y 27 de agosto se llevará a cabo un ejercicio cívico militar de Defensa Integral Armada de la Patria en todo el país.

“He dado la orden al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para iniciar los preparativos de bun ejercicio nacional cívico militar, el cual hemos denominado: Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017”, precisó durante la concentración del pueblo a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas en rechazo a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald  Trump.

En este sentido, indicó a las fuerzas revolucionarias activar el 4×4 para la participación de todos en el Plan de Defensa Integral Armada de la Patria.

“Los cuatro componentes estarán activos, los movimientos sociales, entre otras organizaciones, de igual forma por medio del Carnet de la Patria se organizará la defensa en cada palmo del territorio, en cada barrio y sector, Venezuela es la más hermosa joya de los libertadores de las Patria por eso la defendemos y seguiremos protegiéndola”, especificó.

Por último, destacó que tiene confianza en el pueblo venezolano, que obtendrán una gran victoria en el mes de octubre cuando se realicen las elecciones regionales. “El pueblo tiene conciencia, y lo que quiere es paz nacional, como recuperamos la paz política en el país, vamos a recuperar la paz económica”, afirmó.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial