Ejército Bolivariano recupera 80 tanques Scorpion C-90 para elevar nivel de apresto operacional

Un total de 80 tanques Scorpion 90, que se encontraban en desuso fueron recuperados gracias la inventiva de los hombres y mujeres del Ejército Bolivariano, así lo informó el comandante general de este componente castrense, M/G Domingo Hernández Lárez.

A través de un video divulgado en su cuenta Twitter @Dhernandezlarez, detalló que estos trabajos forman parte de la resistencia que mantiene el pueblo venezolano a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano a nuestro país.

Es importante destacar que la recuperación de estos vehículos es parte de un plan que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para devolver la operatividad a viejos sistemas de armas y elevar su nivel de apresto operacional, refiere una nota de prensa.

En otra publicación el M/G Domingo Hernández Lárez destacó que el próximo 24 de junio “¡Haremos rugir todo el material blindado en Carabobo! no importa su data, porque volverá a la vida y seguirá siendo el huracán blindado de la patria”.

T y F/VTV