El 1 de julio se iniciará Plan de Ofensiva Comunal en Zulia

El presidente de la Asociación de Alcaldesas y Alcaldesas del estado Zulia, Luis Caldera, informó que este primero de julio se tiene previsto el inicio del Plan de Ofensiva Comunal, con la participación de 298 parlamentos comunales.

El objetivo del plan gubernamental es lograr un debate práctico, teórico, político y estratégico para definir las prioridades y potencialidades de la región en el marco del plan de recuperación económica que adelanta el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, Caldera anunció que se instaló un equipo de trabajo con Cantv, compuesto por el gobierno regional y los gobiernos locales para restituir el servicio de telefonía móvil e internet.

Indicó que en los próximos días llegará un buque de gas para la distribución de cilindros de GLP.

“Los alcaldes apoyamos la decisión del presidente Nicolás Maduro en transferirle al gobernador Omar Prieto la competencia del gas, y a su vez a los diferentes municipios, para su respectiva distribución de los cilindros de gas, así como la gasificación de los centros urbanos, sobre todo en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas”, expresó.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo