El 1° de mayo se dará la más grande movilización de trabajadores en la historia del país

Para el próximo lunes 1° de mayo está pautada la más grande movilización de trabajadores y trabajadoras en la historia del país.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda política, Dario Vivas, tiene todas las instrucciones necesarias para ponerse a la orden de la clase obrera venezolana y hacer realidad esa meta.
“Si ellos (oposición) convocan a los trabajadores, ¿quién va a ir? Nosotros aquí estaremos en Caracas otra vez en las calles, que esto que ellos están haciendo no nos distraiga para nada, ya sabemos de que lado está el terrorismo, no son políticos, son terroristas, no son dirigentes son jefes de bandas”, advirtió.
De igual modo, Cabello recordó que este martes 25 de abril se cumplen 18 años del referéndum constitucional donde se le dio poder al pueblo para que eligiera si quería cambiar la Carta Magna de 1.961, siendo considerado como una de las “primeras grandes victorias del Poder Constituyente”, impulsado por el comandante Hugo Chávez.
El dirigente revolucionario reiteró el llamado al trabajo constructivo y a la unión nacional como medios para estabilizar la actual situación en el país y pidió a los sectores desestabilizadores encaminarse por la vía legal.
Para finalizar, recordó que con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el Poder Popular se mantendrán en las calles en pie de lucha defendiendo las reivindicaciones sociales alcanzadas durante la Revolución Bolivariana.
T/Meibert García
F/AVN