El 6-D será una gran victoria mundial de la democracia y la libertad

 

En medio de maniobras desestabilizadoras, la celebración de las elecciones parlamentarias será “una gran victoria mundial” de democracia y libertad, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Parque Los Caobos, ubicado en Caracas, señaló que la renovación de la Asamblea Nacional (AN) constituye “una batalla mundial entre el bien y el mal, entre la verdad y mentira”, dadas las presiones externas para impedir el derecho del soberano a elegir a sus representantes para el período 2021-2026.

“Venezuela está en el centro de un gran debate mundial, estas elecciones parlamentarias ya son un gran acontecimiento. Son una gran batalla entre Venezuela y el imperialismo norteamericano y, como tantas otras batallas, la vamos a ganar”, subrayó.

En este sentido, rechazó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, cuestione la legitimidad de los comicios parlamentarios de Venezuela.

“Sale Almagro a hablar de Venezuela, cuando debería renunciar porque él es culpable del golpe de Estado en Bolivia”, agregó.

Previamente, en su carácter de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), detalló que el Gran Polo Patriótico (GPP) avanza en 10 propuestas legislativas, producto de la Consulta Nacional para la creación del Programa de Cambios de la AN.

T y F/ Prensa Presidencial