El Aissami anuncia mesa de trabajo entre los 335 alcaldes con el Ejecutivo nacional este sábado 16 de diciembre

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este jueves la primera mesa de trabajo entre los 335 alcaldes y alcaldesas electos, este sábado 16 de diciembre, con el Ejecutivo nacional para definir las líneas estratégicas de gobierno para el 2018.

“Tenemos que caminar a paso de vencedores, no perder tiempo. El sábado 16 de diciembre tenemos ya una mesa de trabajo con los 335 alcaldes del país, para definir las líneas estratégicas de la agenda de gobierno 2018”, informó en el acto de juramentación de los alcaldes de la Revolución en el estado Mérida.

Destacó que el pueblo venezolano ha sido heroico, “este pueblo no nos ha abandonado ni nos abandonará nunca”, afirmó y, a su vez, hizo un llamado a los alcaldes electos de la oposición: “Ya no vamos a aceptar más violencia, ya no vamos a ser débiles ante sus amenazas, alcaldes de la derecha que se pasen de la raya, inmediatamente serán puestos a la orden de la justicia. Inmediatamente”, reiteró.

“Fueron muchos los dolores, y los daños que causaron (la derecha) a nuestro pueblo, ya no podemos permitir que se siga apostando a la agenda de la violencia, y que el mundo sepa que estamos enfrentando fuerzas contrarrevolucionarias de corte fascista, que nadie se le olvide, porque (dirigentes de oposición) no creen en la Constitución, ni en la democracia”, declaró en transmisión de VTV.

Para concluir, el Vicepresidente Ejecutivo de la República tuvo un mensaje específico para la oposición en el estado Mérida: “A los alcaldes electos de la oposición aquí en Mérida, les hago un llamado al igual que al gobernador del Estado, se lo decimos y se lo reiteramos, él (Ramón Guevara) comenzó botando a trabajadores de la gobernación del estado. Los trabajadores que hayan sido botados, van a ser protegidos por el Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro”, aseguró El Aissami.

T/Ana Maneiro
F/MinPPIBES