El Aissami asegura que existen las garantías necesarias para que oposición participe en presidenciales

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que en el país existen las condiciones necesarias para que la oposición participe en las elecciones presidenciales.

Recordó que la mayoría de las peticiones manifestadas por la oposición venezolana han sido aprobadas y aseguró que el llamado a la abstención por este sector político se debe a que no tienen la aprobación de la mayoría del pueblo.

Durante una jornada de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, El Aissami manifestó que, de salir vencedor el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo, en Venezuela volverá la estabilidad económica.

“Les digo y se lo juramos, nosotros los que estamos al frente de este proceso revolucionario, se lo juramos al pueblo de Venezuela, a nuestros hijos, a las futuras generaciones de esta Patria, se lo juramos por nuestra historia, por nuestro comandante Hugo Chávez, que con la victoria del 20 de mayo vendrá la paz económica y la prosperidad para todo el pueblo venezolano”, enfatizó.

Para finalizar, el vicepresidente Ejecutivo recordó que el Gobierno Bolivariano acabó con las guarimbas luego de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, en junio de 2017, siendo una promesa del Ejecutivo Nacional para retomarla estabilidad social en el país.

T/CO con información de Noticias24
F/@ViceVenezuela