El Aissami: Derecha venezolana arrastra a sus seguidores a un callejón sin salida

El vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami, manifestó que “la derecha opositora venezolana de nuevo arrastra a sus poquísimos seguidores a un callejón sin salida”.

Esta afirmación la hizo a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV donde reiteró que el próximo 10 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  será juramentado en su nuevo periodo de gobierno 2019-2025, el cual fue reelegido el pasado 20 de mayo en elecciones populares.

Igualmente en la red social calificó que “la desastrosa derecha venezolana vive de show en show”, esto al referirse a las presuntas amenazas de esta sector que pretende alterar el orden público en los días venideros, según aseguran sus voceros.

Cabe destacar que el Jefe de Estado presentó el pasado mes de diciembre tres líneas de acción para enfrentar este año 2019, a fin de garantizar la derrota del golpismo y la corrupción, y en aras de fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

A continuación, las líneas en detalle:

– Derrotar el Golpismo y el imperialismo, es la primera línea de acción. Para ello, se requiere de la unión cívico militar, con un diálogo de paz y honestidad.

– Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es la segunda línea, con la cual se espera potenciar cada uno de los sectores productivos del país, elevando así la producción de petróleo, gas, oro y diamante

– Lucha contra la corrupción, es el tercer lineamiento. En este punto, el Jefe de Estado destacó que está será la lucha más trascendente y buscará acabar con quienes, desde sus cargos, atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esta tarea está a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

T/VTV
F/Archivo