El Aissami: Desde ya podemos augurar una gran victoria de la democracia venezolana

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, auguró este domingo que el proceso electoral será una gran victoria democrática, tras la participación del pueblo venezolano.

“El voto de hoy es por nuestra soberanía, mucho hizo el imperialismo y otros países por detener el curso irreversible de nuestra autodeterminación, somos un pueblo soberano e independiente, por eso pudiésemos decir bendito el pueblo de Venezuela, de nuevo el pueblo reafirma su vocación profundamente democrática, constitucional”, acotó tras ejercer su derecho universal al voto en el estado Aragua.

Manifestó la alegría de que los venezolanos puedan participar y formar parte de la historia. “Estamos muy felices y podemos decir desde nuestra alma profunda, dichosos los venezolanos y venezolanas que hemos sido convocados para decidir nuestro futuro, nutro destino y nuestra historia”.

Destacó que ha habido una masiva concurrencia en los centros de votación en horas de la mañana, la población defendiendo la soberanía de la Patria.

Por último, Invito a toda Venezuela a votar. “Vamos hacer lo más hermoso y lo más sagrado que tenemos los venezolanos que es decidir nuestro horizonte con nuestro voto, hoy será el día del renacimiento democrático ”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8