El Aissami enaltece impulso de fuerzas productivas frente al bloqueo impuesto por EEUU

El vicepresidente sectorial del Área Económica y ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, extendió un reconocimiento a toda la clase trabajadora, campesinos y fuerzas de base en su trabajo por sostener las capacidades productivas de la nación frente al intervencionismo extranjero y los efectos del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

«Estamos en tiempos históricos y Portuguesa merece un reconocimiento excepcional ante las adversidades. El pueblo campesino nunca se rindió ni en lo político, ni en lo productivo hacia el nuevo comienzo económico», aseveró El Aissami durante su intervención en el encuentro de mantenimiento de helicópteros de la Expo Portuguesa 2019, este sábado.

Expresó que en el país se está iniciando un nuevo proceso económico que le hace frente a las agendas neoliberales y en este proceso está siendo protagonista la región de los Llanos por resistir las agresiones imperiales y seguir esparciendo la agenda productiva y consolidando la agenda económica.

«En Portuguesa se construyen 10 nuevas plantas de harina precocida, de arroz. Se han incrementado este año la producción y la eficiencia productiva en distintos rubros y eso se debe a que Venezuela rompió amarre con las importaciones y nos comenzamos a ver nosotros, con nuestras virtudes y nuestras capacidades. Esto es una muestra de que el pueblo venezolano quiere ser independiente y no quiere ser colonia de nadie», destacó.

Ratificó que Venezuela nunca más se rendirá a las «garras asesinas y sangrietas» del Fondo Monetario Internacional (FMI), al contrario, seguirá adelante con su agenda productiva para lograr en el año 2020 la Venezuela Potencia.

«Las fuerzas productivas esta iniciando la etapa del crecimiento y el 2020 proyecta en todos los escenarios y todos los sectores un crecimiento importante. Seguiremos apoyando con más fuerza para construir la Venezuela potencia que verán nuestros hijos», subrayó El Aissami.

F/AVN
F/Twitter