El Aissami: Expo Portuguesa mostró que hay una nueva economía sustentada en la producción nacional no petrolera

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, visitó la noche de este sábado la Expo Portuguesa Potencia 2018 donde destacó la producción no petrolera que se muestra en el evento.

“Si algo hemos visto durante el recorrido Expo Portuguesa Potencia es que hay una nueva economía sustentada en la producción nacional no petrolera”, resaltó El Aissami en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en la muestra que se desarrolló en la entidad llanera pudo observar empresas que generan sus propias divisas para poder comprar los insumos que requieren para la producción, así como la compra de repuestos, materia prima, entre otros.

“Lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, el acompañamiento, tenderle la mano a estos productores verdaderos, a estos productores que apuestan por nosotros, por nuestra patria, nos vamos entusiasmados (…) Se respira ya en Expo Portuguesa 2018 la prosperidad del futuro de Venezuela”, dijo.

Adelanto que  se ha hecho una agenda de trabajo porque varios productores y empresarios privados  han solicitado mesas de trabajo para discutir distintos ámbitos vinculados con la manera de incrementar sus capacidades productivas. “Vamos a estar atentos y atendiendo a cada uno de ellos”, agregó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@ViceEconomia