El campeón se estrena plácidamente ante el APOEL

El Bernabéu se estrenó esta nueva temporada en Champions y que mejor manera que hacerlo con una goleada, el Real Madrid inicia su defensa del título recuperando sensaciones, ante un APOEL que opuso poca resistencia, y terminó siendo goleado 3-0.

Un encuentro que inició como se esperaba, el equipo chipriota se refugiaba en su propio campo esperando tener alguna oportunidad al contraataque, el Madrid poco a poco fue haciéndose dueño de la pelota y sobre el minuto 12’ Cristiano Ronaldo recibe un gran pase de Gareth Bale y totalmente desmarcado cuela el balón por la esquina inferior izquierda, el titán portugués estaba de vuelta y que mejor manera de hacerlo que en la Champions. Después de adelantarse en el marcador el Madrid bajaría una velocidad y quiso empezar a manejar más la pelota para ir agotando poco a poco al APOEL, la primera mitad terminaría con la victoria parcial del equipo merengue 1-0.

El Madrid en la segunda mitad entró a la cancha con la finalidad de sentenciar el marcador, y nuevamente ponía contra las cuerdas al equipo chipriota, al minuto 50’ Roberto Lago baja la pelota dentro del área con la mano y el árbitro no duda en cobrar penal en favor del Real Madrid, el encargado de cobrar la pena máxima fue nuevamente el astro portugués Cristiano Ronaldo que engaña al portero y convierte el penalti con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo.

Zidane mandaba a su equipo al ataque para darle más tranquilidad a los suyos y 10 minutos después del gol de Cristiano, aparecería el capitán y uno de los generales de la casa blanca Sergio Ramos que no da opción a Boy Waterman con un acrobático remate de chilena dentro del área que pone y pone el 3-0 en el marcador.

El Madrid manejaría las acciones  hasta el final del cotejo y lograría una victoria contundente ante el APOEL e inicia el camino a la defensa del título con una goleada que despeja dudas en los últimos dos juegos de la Liga, los mernegues irán a por la tercera champions de manera consecutiva.

T/Meridiano
F/Archivo