El centro de Caracas se llenará de música este viernes con nueva Ruta Nocturna

Este viernes 25 de agosto, desde las 5:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, el casco histórico del centro de Caracas se llenará de música con una nueva edición de la Ruta nocturna, movida cultural impulsada por la Alcaldía de Caracas y su Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) con el propósito de hacer de los espacios públicos lugares para el encuentro y el sano entretenimiento.

Los puntos de encuentro de esta edición serán el Teatro Principal, la esquina La Torre, el Bar-café Chocolate con cariño, el Café-librería Techo de la Ballena, y la sede de Páramo Café, informó Fundarte a través de su usuario en la red social Twitter @CcsFundarte.

En la fiesta estará presente el Dj Albert Tosca, quien pondrá a bailar a los caraqueños con sus mezclas inspiradas en los géneros reggae y ska, en el Teatro Principal. La entrada para disfrutar de la ruta es libre.

La última vez que se realizó una Ruta nocturna fue en julio pasado, cuando Fundarte celebró la 8va. Feria del Libro de Caracas, evento que durante una semana ofreció una amplia selección de libros y actividades para niños y adultos, en los espacios del parque Los Caobos.

Fuente/AVN
Foto/Prensa Alcaldía de Caracas