El chavismo cerró una exitosa campaña en las regiones

Candidatos cumplieron con el tiempo establecido para exponer propuestas

_____________________________________________________________________

El cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Trujillo tuvo lugar en el Domo Bolivariano, en el municipio Valera, donde además de los candidatos estuvieron la militancia y organizaciones del Poder Popular.

El candidato lista Gerardo Márquez destacó el entusiasmo que ha demostrado el pueblo revolucionario en la entidad andina al manifestar su voluntad de participar en los comicios de la Asamblea Nacional.

Resaltó que luego de haber desarrollado un trabajo previo a la campaña, así como durante este período, el pueblo trujillano ha demostrado su talante democrático y su deseo de participar.

“Aquí estamos con este pueblo, con alegría, de manera cívica y democrática. Nos quedan pocos días para un lindo amanecer luego de la victoria de este 6 de diciembre. Vemos cómo la mayoría quiere decirle al mundo que aquí queremos vivir en paz”, sostuvo.

Por su parte, el candidato Húgbel Roa resaltó que esta actividad de cierre de campaña es una demostración de la victoria que el pueblo venezolano tendrá el 6 de diciembre, cuando sean elegidos candidatos y candidatas de la patria como diputados de la Asamblea Nacional.

“Desde aquí le decimos al presidente Nicolás Maduro que vamos a rescatar este espacio para liberar al pueblo de Venezuela, para romper las barreras que nos ha impuesto el imperio norteamericano. Desde Trujillo vamos a seguir adelante y comprometidos con la Constitución Bolivariana y con el legado del comandante Hugo Chávez”, expresó.

Asimismo, la candidata por el Circuito número 2, Laidely Grimán, manifestó entusiasmo de que cada candidato y candidata en esta contienda electoral busque obtener una victoria contundente que redunde en el bienestar del pueblo.

“Los trujillanos le estamos demostrando con este acto que vamos a obtener una victoria contundente este 6 de diciembre, pero también le decimos al presidente Nicolás Maduro y al mundo que con esta victoria vamos a transformar la Asamblea Nacional para el bienestar de nuestro pueblo”, aseveró Grimán.

FALCÓN

El Comando de Campaña Darío Vivas cerró el ciclo circuital en la comunidad de Cruz Verde del municipio Miranda del estado Falcón, de la mano de militantes, seguidores y dirigentes.

Los candidatos al circuito 3 de Miranda y Falcón, Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro, junto a los aspirantes al voto lista Kristal Alvarado, Jorge Luis Chirinos y Alberto Alvarado, acompañados por el líder político de la entidad, Víctor Clark, y el jefe del comando de campaña regional, Pablo Acosta Pérez, ratificaron su compromiso por llevar la voz del pueblo al Parlamento Nacional.

«Es la hora de rescatar el legado del comandante Chávez. Ya toda la maquinaria está lista para dar la mejor batalla electoral. Agradecemos a todos los líderes de calles, UBCH, frente y movimientos sociales que nos han acompañado en este tiempo de campaña. Para atender las necesidades, se han organizado y darán su aporte durante los comicios», enfatizó Acosta.

Clark señaló que en los cuatros circuitos se vio la voluntad del pueblo por dar un paso adelante para superar los obstáculos y restablecer la estabilidad del país, devolviendo la institucionalidad del Poder Legislativo y defendiendo la democracia.

«Estos hombres y mujeres de la Patria serán los responsables de la paz del país. Ya están preparados con líneas claras sobre los aspectos a debatir para alcanzar el vivir bien de todos y todas», aseguró Clark.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Trujillo