Por deuda del club azulón|»El Colorado» Aristeguieta no jugará con Getafe

El delantero venezolano Fernando «El Colorado» Aristeguieta no pudo vestir la camiseta del Getafe CF, ya que el club azulón no lo pudo inscribir ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), motivado a una deuda que tiene la divisa con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Aristeguieta buscaba llegar al referido club español para poder gozar de minutos y así cumplir con las exigencias del seleccionador de la Vinotinto, Noel «Chita» Sanvicente, las cuales responden a convocar solo a los jugadores que se encuentren en mejor ritmo posible en sus distintos clubes, de cara a la próxima Copa América a realizarse en Chile.

El criollo no tiene espacio en el primer equipo junto a su compatriota Oswaldo Vizcarrondo, por ello, tocará sortear pocas opciones en los próximos dos días cuando cierra definitivamente todos los mercados invernales. De lo contrario, deberá continuar en la filial de Los Canarios y esperar a ser tomado en cuenta por Michel Der Zakarian. El FC Nantes de Francia es el dueño de su ficha.

El atacante venezolano se vio afectado porque el Getafe tiene una deuda de 600 mil euros con el Valencia CF, que corresponden al traspaso de Míchel Herrero al Guangzhou; razón por la cual la LFP decidió suspender los derechos administrativo del cuadro de la Comunidad de Madrid.

Texto/CO
Fuente/Balonazos.com
Foto/Archivo