«El Comandante Hugo Chávez es inspiración, coraje y dignidad para todo nuestro pueblo»

«El Comandante Hugo Chávez es inspiración, coraje y dignidad para todo nuestro pueblo», sentenció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Mauro Moros, a propósito de conmemorarse seis años de la siembra del líder socialista.

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario señaló que el Poder Popular defiende cuidadosamente cada logro social alcanzado por la Revolución Bolivariana.

«El Comandante Hugo Chávez es inspiración, coraje y dignidad para todo nuestro pueblo que lucha por la defensa de cada logro alcanzado en Revolución. Como Chávez, defenderemos con Amor la Patria», escribió.

El jefe del Estado venezolano compartió en su cuenta en Facebook una nota de Prensa Presidencial donde se hace un breve recuento sobre la inventiva política del Comandante Chávez para crear programas de inclusión social.

«Una de sus primeras tareas para hacer justicia social fue reducir los niveles de pobreza en el país, para ello, cuatro políticas fueron puestas en marcha por Chávez: incrementar las fuentes de empleo, promover la educación gratuita y de calidad, acceso a los alimentos y servicios de salud gratuita», reza la publicación en la mencionada red social.

Minutos después, tuiteó:

T/Luis Lovera Calanche, Prensa Presidencial
F/@NicolasMaduro