El Convite tiene cita en Maracay

El Convite tendrá otro encuentro este sábado, exactamente en Aracafé del parque Carlos Raúl Villanueva de Maracay, estado Aragua, desde las dos de la tarde y con entrada libre. En esta oportunidad participarán Camilo el 100, Rap SVT, Dano, La Social Pachanga, La Comparsa Marabunta, Dj Yeko y Cpro Los Pecaya.

El Convite se refiere al desarrollo en colectivo, a la juntadera, al vacilón entre panas, es un festival conexión entre la música y otras disciplinas artísticas. El convite tiene un fuerte contenido social, ya que aborda sectores populares en busca de lo que Aquiles Nazoa llamó «los poderes creadores del pueblo».

El Convite Venezuela 2017 consiste en un festival que conecta cinco disciplinas artísticas para contribuir al diálogo y al compartir como herramientas para consolidar la paz, reconociendo en las artes un medio excepcional para el desarrollo del ser humano, así como para la expansión de los horizontes psicológicos.

Una de las organizadoras, Érika Vásquez, señaló que ya se han presentado exitosamente en los estados Miranda, Falcón, Anzoátegui y Cojedes, con la participación de más de 5 mil jóvenes. El cierre será el venidero sábado 15 de julio en Caracas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía E.C.
Caracas