El Coro Infantil Venezuela invita a Vivir en Navidad

El público disfrutará de una historia de nuestras tradiciones venezolanas en la época decembrina desde la actuación y el canto de todos los integrantes pertenecientes a esta institución

__________________________________________________________________________
 

Con motivo de la celebración del 55 aniversario del Coro Infantil Venezuela y el homenaje a los 80 años de vida del maestro Raúl Cabrera, la agrupación presentará el Musical Vivir en Navidad, con la dirección general de la profesora Aguasanta Márquez, la adaptación y el montaje de la profesora Yéssica Cabrera y la coreografía de la profesora Alba Cabrera.

Con este espectáculo el público disfrutará de una historia de nuestras tradiciones venezolanas en la época decembrina desde la actuación y el canto de todos los integrantes pertenecientes a esta institución, con un repertorio de piezas emblemáticas navideñas y del Coro Infantil Venezuela, explica una nota de prensa.

Vivir en Navidad se presentará este sábado 9 de diciembre 2017, a las 11:00 am, en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), de Altamira, Caracas.

Las entradas están a la venta en la sede del coro y tienen un costo de Bs 25.000, los que deseen adquirirlas pero si no se puedan acercar a la sede del coro pueden pagarlas por transferencia mediante el correo electrónico civacsfl@gmail.com y el día del evento retirarlas antes de la función.

El Coro Infantil Venezuela, Patrimonio Cultural Del Municipio Libertador, es una agrupación multidisciplinaria que desarrolla integralmente habilidades y destrezas artístico-musicales en niñas, niños y adolescentes a partir de los 3 años de edad (Iniciación musical) y de 6 a 12 años de edad (Coro infantil).

Esta agrupación creada por el maestro Raúl Cabrera, y dirigida en la actualidad por la profesora Aguasanta Márquez, junto a un equipo de jóvenes profesores entre los que se encuentran la profesora Militza Cabrera y Yéssica Cabrera hijas del fundador, ofrece a sus integrantes la formación en las áreas de: Canto Coral y Popular, Ejecución Instrumental, Lenguaje Musical, Danza, y Teatro Experimental.

Para mayor información acerca del Coro Infantil Venezuela se puede llamar al (0212) 573 35 49 o consultar el portal web: www.coroinfantilvenezuela.org.ve. La agrupación tiene su sede en la Calle Real Los Cortijos de Sarria, en la urbanización Pedro Camejo, de Caracas.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas