El Covid-19 paró a Tigres de Aragua por cuatro partidos

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de Tigres de Aragua de los días 20, 22, 23 y 26 de este mes, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo.

En cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento.

Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción. Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de juegos programados en la ronda eliminatoria.

CON SEATTLE

Alejandro Requena firmó un contrato de ligas menores con Marineros de Seattle para la temporada de 2021, de acuerdo con Baseball America. El derecho, de 24 años pasó las últimas cuatro campañas de su carrera en el beisbol organizado con Filis de Filadelfia, antes del parón por la pandemia de la Covid-19.

Hasta 2019, en 98 encuentros, 84 de ellos como abridor, exhibía 3.94 de efectividad y 1.22 de WHIP en 477.2 innings, con una relación ponches/boletos de 406/127.

Requena fue reclutado originalmente por los Rockies de Colorado, pero luego de dos años en la filial de los rocosos en el circuito veraniego para novatos en República Dominicana, fue incluido en el cambio de Pat Neshek, realizado a finales de enero de 2017.

El tirador, que forma parte de la rotación de Cardenales de Lara, también llegó a los pájaros rojos en un cambio con los bengalíes maracayeros, el pasado mes de noviembre.

T/ Redacción CO
Caracas