El Cuartel de la Montaña ofrecerá actividades para toda la familia en memoria al comandante Chávez

Durante siete días las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana con la actividad infantil La Rebelión de los Cuarteles, informó el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez en su cuenta de Instagram

____________________________________________________________________

Una programación que incluye actividades políticas, históricas, culturales e infantiles se desarrollará en el Cuartel de la Montaña 4F para celebrar la vida del comandante Hugo Chávez a propósito de cumplirse el 5 de marzo el séptimo aniversario de su fallecimiento.

La programación, que se mantendrá de jueves a domingo, comenzará el 5 de marzo y concluirá el 15 del mismo mes. Durante los siete días las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana con la actividad infantil La Rebelión de los Cuarteles, informó el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez en su cuenta en Instagram.

El día 5 habrá a las 11:00 de la mañana un conversatorio sobre la rebelión cívico-militar de 1992, a las 4:25 de la tarde se celebrará una ceremonia en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana y a las 5:00 de la tarde un cierre cultural.

A partir del viernes 6, durante todas las jornadas se llevarán a cabo, a las 11:00 de la mañana, conversatorios para compartir el anecdotario del 4 de febrero, y a las 2:00 de la tarde se reactiva la programación infantil.

El sábado 7, a las 2:00 de la tarde, tendrá lugar el foro 4F: victoria estratégica, que tendrá réplicas el viernes 13 y el sábado 18.

Por su parte, el domingo 8, también a las 2:00 de la tarde, se proyectará la película Amaneció de golpe, de Carlos Azpúrua, que repite el domingo 15 en igual horario.

Además, quienes acudan durante estas jornadas el Cuartel de la Montaña podrán visitar los espacios de exhibición permanente, seguir el recorrido que dibuja la vida y la obra de Chávez y lleva al público hasta su lugar de descanso, la Flor de los Cuatro Elementos, diseñada por el arquitecto Fruto Vivas.

Todas las actividades son de entrada libre.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas