El diálogo constructivo y el encuentro nacional son vías para recuperar el Parlamento

La vía para recuperar el Parlamento Nacional es el camino de la paz y la convivencia democrática apegados a la Carta Magna, para que todos los actores y sectores de Venezuela se logren reencontrar en el diálogo constructivo, en el encuentro nacional y en el entendimiento, manifestó el candidato por el estado Yaracuy a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

Durante su participación en el programa Entrevista, transmitido por Venevisión, sostuvo: “La vía electoral es la única para lograr los cambios que el pueblo de Venezuela aspira”.

Parra indicó que “la oposición es plural” y “no está privatizada». En cambio, los sectores de la derecha que se oponen a la democracia cada día están “más reducidos”.

“A ese sector que cada día está más reducido y a esas cúpulas extremistas les decimos que nosotros decidimos luchar y defender la vía electoral”, reiteró.

REBELIÓN DE LAS REGIONES

También consideró que la denominada “rebelión de las regiones” es una alternativa real que quiere construir soluciones y pretende consolidar la AN como foro por excelencia para el debate nacional, “retomando sus funciones parlamentarias”.

Señaló la necesidad de que todos los actores políticos e institucionales «volvamos al camino de la paz, la convivencia democrática y a la Constitución. Es la vía para que todos nos podamos reencontrar en el diálogo constructivo y el entendimiento», añadió el candidato, quien rechazó tutelajes e imposiciones de gobiernos extranjeros.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas