El fútbol venezolano amaneció este lunes con nuevo líder: Monagas Sport Club

La jornada 11 del fútbol venezolano que arrancó con un partido el sábado 22 de septiembre y finalizó el domingo con el resto de los cotejos, dio a la tabla del torneo Clausura un nuevo líder, se trata del Monagas Sport Club.

El nuevo líder del Torneo Clausura puntuó tres tantos tras vencer al Caracas FC 2 goles por 0 en el Estadio Monumental de Maturín del estado Monagas.

El goleador del partido que posiciona al Monagas en lo más alto de la tabla fue Jesús González, en el minuto 25 de juego tras un centro desde la banda derecha el ariete mandaría al fondo de la red con un remate de pierna zurda.

El segundo tanto del Monagas lo añadió el mismo González en la fracción del minuto 45, aprovechándose de un error entre el guardameta Eduardo Herrera y la zaga capitalina para mandarla al fondo de la red.

Los dirigidos por el exvinotinto José Manuel Rey lograron mantener el resultado y con los tres puntos en casa y la caída del Zamora FC logran posicionarse en esta jornada 11 en el primer lugar.

Aragua empató en un partido flojo

En el Misael Delgado el Carabobo F.C recibió al Aragua F.C. en un partido que se pactó sin goles, el Granate buscó más el partido, sin embargo la defensa aragueña evitó la caída de su arco.

Trujillanos rescató un empate en la UCV

El Deportivo La Guaira igualó 2-2 ante el Trujillanos Fútbol Club, Imanol Iriberri y Juan C. Azócar adelantaron a los naranjas, mientras que Carlos Sosa y un golazo de Gustavo Ascona entablaron las acciones.

Paridad en Maracay

El Atlético Venezuela empató 2-2 con Mineros de Guayana, Edder Farías y Yeangel Montero marcaron para los locales. Por su parte Brayan Hurtado y Ángelo Peña anotaron para el negriazul.

Goleada tachirense

El Deportivo Táchira doblegó 3-0 al Portuguesa Fútbol Club con tantos de Víctor Aquino en dos ocasiones y Romeri Villamizar en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Empate académico

Estudiantes de Caracas empató 1-1 ante la Academia de Puerto Cabello, Enzo Maidana adelantó a los porteños pero Luis González puso tablas en el marcador.

Manita zuliana

El Zulia FC igualó la mayor goleada de su historia, derrotando 5-0 a Metropolitanos, las dianas llegaron a través de Dany Cure, Evelio Hernández, Junior Paredes en dos oportunidades y Albert Zambrano, en un partido que se desarrolló en el Pachencho romero de Maracaibo.

Aurirrojos brillaron en «La Carolina»

El Deportivo Anzoátegui venció 1-2 al Zamora FC con dos goles visitantes marcados por Jairo Otero y Jesús Yendis en el estadio “La Carolina” de Barinas.

Mientras que el debutante Darwin Matheus quien fue la sensación de la noche por su repliegue de juego descontó para los locales con un gol en el área.

Empate a dos en Lara

El Deportivo Lara se conformó con el empate como local ante Estudiantes de Mérida, los visitantes abrieron el marcador con gol del de Luis Castillo al minuto 37, Herlbert Soto generó un doblete (41” y 60”) para voltear el marcador.

Sin embargo, Wilson Mena quien había entrado por Javier Jaramillo en el 72 concretó la paridad 8 minutos mas tarde de su ingreso.

T/ Jhon Rubio
F/ @Caracas_FC