El Gobierno Bolivariano a través de la GMVV ha entregado 1 millón 619 mil 249 viviendas en todo el país

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado hasta la fecha 1 millón 619 mil 249 viviendas en todo el país, los cuales se han constituido en hogares de la Patria.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien informó que también se han entregado 3.974 títulos de tierras urbanas y periurnbanas para un total histórico de 839 mil 539 en todo el territorio nacional.

“Estamos entregando 2.044 viviendas en todo el país, trabajo productivo y constructivo como lo ha emanado el presidente Nicolás Maduro, la GMVV avanzando como todos los jueves para cumplir con nuestro pueblo, siendo la Revolución Bolivariana garantía de paz”, dijo durante la entrega de 80 viviendas en el Desarrollo Habitacional Villa Caribe, en el estado Sucre.

En este sentido, Quevedo manifestó la alegría que se siente en las calles al saber que los candidatos de la Patria se estén inscribiendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para garantizar que las Misiones y Grandes Misiones le queden como unos derechos inalterables al pueblo venezolano.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, sostuvo que el Carnet de la Patria sirve de herramienta para adjudicar por medio del mismo la vivienda a las personas más necesitadas. “Mientras la Mesa de la Unidad (MUD) destruye el Gobierno del presidente Maduro construye, por eso la GMVV la vamos a llevar a la Constituyente para proteger el futuro de los hogares de la Patria, de la vivienda a la Patria con rango constitucional”.

Finalmente, le expresó al Jefe de Estado que confíe en el pueblo de Sucre. “Este es un pueblo Constituyente, apoyaremos a todos nuestros candidatos, Sucre es zona de paz, aquí el terrorismo no ha pasado y será zona de victoria de la ANC para proteger a la GMVV”.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_GestionS