El Gobierno Bolivariano a través de la GMVV ha entregado 1 millón 625 mil 150 viviendas en todo el país

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado hasta la fecha 1 millón 625 mil 150 viviendas en todo el país, los cuales se han constituido en hogares de la Patria.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien informó que también se han entregado en todo el país 4.324 títulos de propiedad de tierra urbana y periurbana, para dignificar a las familias.

“Estamos entregando 115 viviendas en el Desarrollo Habitacional La Unión, en el municipio Maturín, estado Monagas, éstas viviendas son de Petrocasas de 72 mts, tres habitaciones y dos baños, viviendas para el vivir viviendo con la Revolución Bolivariana avanzando de manera indetenible”, dijo.

“Se han entregado también 1.000 títulos de propiedad, siendo posible en socialismo, además extiendo un reconocimiento a todo el equipo de la entidad, la GMVV arrasando”, agregó.

Por su parte, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, manifestó la alegría que se vive en la entidad, tras la entrega de hogares. “Con ésta entrega estamos llegando a 58 mil 168 viviendas construidas en 6 años que arrancó la GMVV, y hoy en el proceso Constituyente seguimos apoyando la Revolución y al presidente Nicolás Maduro”.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_Oficial