El Gobierno de Calle se desplegó en Carúpano

La Voz de Sucre con Edwin Rojas

Más de 15.000 familias de Carúpano fueron favorecidas con la jornada de Gobierno de Calle, realizada el fin de semana pasado en la Plaza Santa Catalina de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, informó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Durante la transmisión de su programa radial Sucre Potencia, que transmite SuRadio 95.9 FM, el mandatario estadal detalló que con el despliegue de esta nueva jornada se le brindó atención médica gratuita al pueblo carupanero, así como se le hizo entrega de gas doméstico, venta de alimentos a precios accesibles, entrega de sillas de ruedas, morrales bolivarianos, entre otros beneficios sociales.

En su programa, Rojas señaló que La Llanada, La Trinidad y Bebedero, en el municipio Sucre, así como Marigüitar, en Bolívar; y Carúpano, en Bermúdez, han sido las comunidades favorecidas con los últimos despliegues de Gobierno de Calle.

Informó asimismo sobre su visita al Hospital Santos Aníbal Dominicci, de Carúpano, donde inspeccionó las instalaciones e hizo entrega de camas, camillas y equipos técnicos, con el objeto de mejorar los servicios que se ofrecen desde el mencionado centro de salud.

Rojas también mencionó el apoyo que se le ha venido brindando a los transportistas de la entidad, con la entrega de neumáticos, para fortalecer el sector en la entidad, y destacó que con los 660 facilitados recientemente a los operadores del volante, ya suman 1.484 cauchos entregados, con los cuales se han habilitado más de 300 autobuses para el servicio del pueblo sucrense.

T/ AVN
F/ Archivo