El gorro de los cascabeles está en la Casa del Artista

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo sigue celebrando sus siete décadas de fructífera labor presentado piezas de variados autores. Esta vez nos invita a disfrutar de un drama que «se pasea entre lo divertido y trágico, dando lugar a un verdadero enredo de pasiones sin sentido, que ponen en tela de juicio a Beatriz Fiorica, personaje clave de la obra. El conflicto crece gracias a los malos entendidos que involucran los chismes maliciosos de una vieja comadre, la Saracena».

Se trata de ‘El gorro de los cascabeles’ de Luigi Pirandello que tiene la dirección de Costa Palamides. Este trabajo cuenta con las actuaciones de estudiantes del tercer semestre de esta institución, que ha presentado varias obras este año, con buena respuesta de público.

Las funciones están pautadas en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, cerca del Metro Colegio de Ingenieros en Caracas, este sábado a las 5:00 pm y el domingo desde las cuatro de la tarde. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y cuestan BsS 150. Pronto anunciarán nuevas funciones en otros teatros de la Gran Caracas.

T/ Eduardo Chapellín
Caracas
F/Cortesía