El I Festival Notas en Red continúa en el Teatro Teresa Carreño

El I Festival Notas en Red, con el cual se difundirá el trabajo de nuevas agrupaciones musicales del ámbito popular con la finalidad de darles un tratamiento formal y un espacio para el intercambio artístico, comenzará este viernes en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas.

Este evento comprende tres días de conciertos y café concerts, comenzando hoy con la Big Band Jazz de Venezuela en la Sala José Félix Ribas a las 5:00 pm. Por su parte, la Orquesta Latinocaribeña de Venezuela ofrecerá un concierto en los espacios abiertos del TTC a las 6:30 pm. Para cerrar esta jornada, será el restaurante La Patana el que recibirá al Quinteto de Jazz, el Cuarteto de Jazz y Kocoa Ensamble en un Café Concert a partir de las 8:00 pm.

Mañana en la Sala José Félix Ribas, a partir de las 4:00 pm, estarán el Coro Artístico de Caracas, el Quinteto de Jazz y el Cuarteto de Jazz. También estará Euforia Rock Sinfónico de Venezuela en los espacios abiertos desee las 5:00 pm. Y a partir de las 8:00 pm, el restaurante Ajíes recibirá al Combo Latinocaribeño.

El evento cerrará el día 11 con el concierto de Ensamble Kocoa y el Ensamble Afro de Venezuela en la Sala José Félix Ribas a las 3:00 pm.

T/ Redacción CO
Caracas