El imperialismo siempre será enemigo de los pueblos libres, afirma Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este martes que el imperialismo «no descansa nunca» en su afán de tratar de dominar a los pueblos que quieren ser libres e independientes.

«No confiemos jamás en ellos, siempre será enemigo de los Pueblos libres del mundo y nosotros aquí en Venezuela con el Comandante Hugo Chávez decidimos ser libres, soberanos es independientes», afirmó desde la Plaza Bolívar-Chávez, del estado La Guaira, en donde se realizó un acto con motivo del Día del Antiimperialismo y dos años de la Victoria Popular del 3 de mayo de 2020.

Destacó a las fuerzas revolucionarias que la unidad es la mayor garantía de victoria para la Revolución Bolivariana.

«Con la aurora de este día nosotros podemos afirmar que esta Revolución tendrá larga vida siempre y cuando nos mantengamos unidos en estas luchas, la unidad es la mayor garantía de victoria», sostuvo.

En ese sentido, resaltó que el imperialismo se ha inventando uno y mil ataque para tratar de salir de la Revolución. «Es una epopeya lo que hemos venido desde hace bastante tiempo con el Comandante Hugo Chávez y ahora con el hermano Presidente Nicolás Maduro, golpe de Estado, intento de asesinatos, el imperialismo norteamericano ha hecho cualquier cantidad de cosas para tratar de salir de la Revolución Bolivariana», dijo.

«A los traidores no los quiere nadie»

Además, destacó que «los traidores siempre van a existir, por eso hay que aprender a detectarlos (…) a los traidores no los quiere nadie». Al tiempo, aseguró que es triste el papel de oficiales, hoy detenidos y a la orden de la justicia, que fueron capaces de pedir invasión contra su propia tierra,.

Asimismo, resaltó que a pesar de los ataques hoy no hay otro país en el mundo que cuente con la estabilidad política que tiene Venezuela.

«Eso tiene que ver con las decisiones tomadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, con la actitud y consciencia de un pueblo y la cohesión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana que siempre ha estado allí cuando el clarín de la Patria llama, jamás han dudado, tiene que ver con la estructura de nuestras fuerzas policiales al servicio de la Patria», expresó.

T/CO-Con el Mazo Dando
F/Prensa PSUV