El jueves 13 de junio inicia la Filven Trujillo

Desde el 13 hasta el 15 de Junio se efectuará en Trujillo la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en la Casa de Los Saberes Josefa Sulbarán, en la ciudad de Valera.

El capítulo Trujillo de la Filven le rendirá homenaje al poeta, cronista y promotor cultural, Pedro Ruiz, autor de las obras La Memoria de Aragua I y II en los años 1990 y 1992; Palo Negro ayer y hoy. Crónicas de su vivir sencillo en 1992; Artesanía y Arte Popular de Aragua en el 2000; Otilio Galíndez, Un poeta que canta la patria, en el año 2006; Ramón Palomares, Habitando el reino en 2007 y Campesinos en 2009, al Correo del Orinoco y a la poetisa Ana Enriqueta Terán.

La Filven Trujillo tendrá entre sus actividades, la presentación de libros, conversatorios, talleres, recitales, puestas en escenas teatrales, musicales y ferias de comida típica, reseñó una nota de pren

sa del Cenal.

La Filven es promovida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), ente rector de la plataforma del libro y adscrito al ministerio para La Cultura y tiene el apoyo interinstitucional de gabinetes estadales de cultura y autoridades locales de las regiones.

Para más información en torno a la programación completa de la Filven y sus capítulos por regiones, puede visitar la Web www.cenal.gob.ve, filven.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

T/AVN
Etiquetas