El “Jueves de Vivienda” llega a Yaracuy con la entrega de 84 casas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro villarroel, realizó la entrega de 28 viviendas en la Comunidad Villa San Francisco en el sector El Corozo del municipio San Felipe, estado Yaracuy.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente Sectorial de Desarrollo de Socialismo Territorial y titular de la Cartera de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz indicó que “en medio de todo lo que atraviesa el país, ataques y manipulación, Nicolás Maduro sigue con firmeza y lealtad apoyando a su pueblo y esta obra es una razón de peso”.

Por su parte, el ministro Villarroel informó que la “la próxima semana celebramos el séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, que hasta ahora ha logrado atender a 2.049.182 familias con un hogar digno, cómodo y seguro.

Durante la jornada se dio a conocer que fueron aprobados por la municipalidad, 25 metros cuadrados de hectáreas, para la construcción de 100 viviendas más en el sector El Corozo del municipio San Felipe, bajo la modalidad de Petro Incentivo al constructor y la sistematización de la plataforma Patria.

El día de hoy la GMVV está entregando a lo largo y ancho de la entidad 84 unidades habitacionales, donde se ha logrado construir la cantidad 55.008 viviendas.

Como parte de la seguridad jurídica de los asentamientos habitacionales se han entregado 988 mil 627 títulos de tierra urbana.

T/ CO
F/ @Minhvi_Oficial