El levantamiento de las sanciones contra Venezuela será punto vital de la mesa de diálogo en México

El plenipotenciario y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, llevará como punto vital a la mesa de diálogo en México, el levantamiento de las sanciones que se le han impuesto a Venezuela, así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante jornada de miércoles productivo.

Precisó que el memorándum de Entendimiento al diálogo en México ha salido en la Gaceta Oficial y es Ley de la República, lo que quiere decir que «se ha dado todo el apoyo legislativo, político y legal del país».

“Toda Venezuela quiere la recuperación económica y México es la oportunidad para que la oposición extremista, monitoreada desde Estados Unidos y algunos países de Europa, entiendan que ya se les acabo el tiempo del sabotaje, del golpe, del intervencionismo”, pronunció.

Resaltó que «la oposición reconoce que hay un Gobierno legítimo y lo preside Nicolás Maduro y nosotros, reconocemos que hay una oposición que quiere diálogo y entendimiento, todo está en su lugar y el mundo así lo reconoce”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial