El lunes 10 de agosto inicia nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena

 

Un nuevo esquema de flexibilización especial entrará en vigencia a partir del próximo 10 de agosto en todo el territorio nacional, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado destacó que la iniciativa corresponde al resultado del éxito de los tres niveles del esquema 7+7 que ha sido aplicado en el país durante las últimas semanas y ha logrado contener focos de contagios, específicamente en los estados Zulia y Sucre.

Al respecto del repunte de casos, que aún prevalece en algunas entidades del país, reiteró el llamado a la unión nacional y dejar de lado el divisionismo para lograr cortar las cadenas de transmisión de la infección respiratoria.

“Llamo a la unión, no al divisionismo, frente a las grandes amenazas hace falta la unión de todos los venezolanos” enfatizó.

El presidente Nicolás Maduro recordó que entre el 3 y el 9 de agosto todo el territorio nacional entra en fase de cuarentena radial, como establece el esquema 7+7, e instó al pueblo a permanecer en sus hogares.

T/VTV
F/Prensa Miraflores