El MAS jamás abandonará la ruta electoral

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, afirmó que esta organización política jamás abandonará la ruta electoral, la vía democrática para ejercer el derecho al voto.

En la rueda de prensa realizada en la sede del MAS en Caracas, Verdeal anunció que la opción representada por la aspirante al parlamento de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Iris De Franca, se une a la del candidato, Alonso Medina, que pertenece al circuito de los Altos Mirandinos en la tarjeta del MAS. “Soy parte de ese circuito y he estado toda mi vida. Me siento orgullosa de haber logrado la unificación de los sectores democráticos”, dijo.

Destacó que el MAS insiste en disminuir la división de la oposición venezolana para de esta manera avanzar hacia las elecciones de 2021.

“En el MAS desde que comenzamos el proceso de construcción de una opción plural para el 6 de diciembre, insistimos en la necesidad de la unión de todos los factores democráticos que estamos participando en estas elecciones parlamentarias”, recalcó.

T/ Redacción CO-VTV
Caracas