El mejor homenaje para Jorge Rodríguez es seguir presto a la lucha y dispuesto a vencer

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, manifestó este miércoles que la mejor manera de honrar la memoria del líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre) es mantenerse activo en la lucha y dispuesto a vencer.

“El mejor de los homenajes es decir de manera cotidiana a Fabricio Ojeda, a Robert Sierra, a Lina Ron, (…) a Jorge Rodríguez que aquí estamos y aquí seguimos prestos a luchar, prestos a resistir y dispuestos más que nunca a vencer”, enfatizó.

Durante el acto de homenaje a su padre en el Cementerio General del Sur, en Caracas, a propósito de los 42 años de su siembra, el también ministro para la Comunicación y la Información exaltó la importancia de la lealtad en el día a día de los revolucionarios, siendo característica necesaria para luchar por un mejor país. “Tenemos que reivindicar la victoria, la firmeza, la lealtad, la vida que se sobrepuso sobre la muerte”.

Rodríguez recordó que fue el Gobierno Bolivariano el que defendió a los torturados y perseguidos por en gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana.

“La crítica es imprescindible, también lo es la lealtad, (…) basta con ver lo que éramos, basta con ver dónde estábamos en los 80 y 90, cómo eran masacrados nuestros dirigentes obreros, cómo no había ninguna voz que se levantara para defender a los torturados por los gobiernos más salvajes que haya conocido Venezuela”, puntualizó.

Acotó que la memoria es el mejor acto de lealtad que se le pueda dar a los revolucionarios venezolanos que han luchado por una mejor sociedad.

En la actividad participaron el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el periodista José Vicente Rangel, quienes exaltaron la calidad humana de Jorge Rodríguez padre y su incansable lucha por la justicia social.

 

T/Meibert García
F/@ViceVenezuela