El Movimiento Somos Venezuela irá el 20M por más derechos para el pueblo

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el 20M la juventud venezolana irá por mas derechos para el pueblo y consolidarán la victoria revolucionaria, que quedará escrita como un triunfo antiimperialista.

“Y después vamos por la nueva Constitución, más derechos para las mujeres, para los jóvenes, los derechos de la naturaleza, vamos por más derechos”, indicó desde el estado Vargas.

En ese sentido, invitó al sector juvenil a acudir a los centros electorales y ejercer su derecho a votar: “es una cita con la soberanía de Venezuela, es una cita con la paz de Venezuela” y el pueblo quiere paz y tranquilidad económica, social, política, que solo es posible “en la Revolución bolivariana”.

Alertó que la derecha imperial pretende gobernar la patria de Bolivar “y no lo vamos a permitir, se quedarán con los crespos hechos, el pueblo decide”.

Ante los ataques del imperio estadounidense, Rodríguez advirtió que la subordinación “no está en nuestra sangre, estirpe ni historia”.

“Tenemos una tarea esencial este 20 de mayo, que es salir a votar, porque cada voto cuenta para lo que nos ha dado Venezuela y lo que nos dejó el Libertador Simón Bolívar”, insistió.

Criticó la propuesta neoliberal del candidato de la derecha e hizo referencia la Carnet de la Patria, “un sistema de protección bolivariano, del socialismo bolivariano, que es inclusión” y a través del cual el Gobierno nacional garantiza la protección social.

En ese contexto, aseguró que toda “Venezuela va a votar por Nicolás Maduro”, que ha defendido la Patria.

“Espero que esos gobiernos intolerantes que hablan de democracia , pero no la ejercitan en sus países, entiendan lo que es la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano, unica en el mundo, y la vamos a consolidar” el 20M, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Twitter @DrodriguezVen