El Pacto lanza formato comunitario para llevar su mensaje revolucionario a todo el país

La agrupación de rock campesino El Pacto se presentó este sábado en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas», lugar propicio en el que realizó el lanzamiento de su formato comunal.

El vocalista de la banda larense, José Gabriel Rodríguez, destacó que ese día no solo «se enterró a Juan Guaidó» -a propósito de las amenazas del autoproclamado y sus pretensiones violentas de asaltar la Presidencia del la República el 6 de abril-, sino que estaba «naciendo El Pacto Comunal», un formato que emplearán para ir más de cerca a las comunas, barrios, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y comunidades campesinas, sin tanto aparataje ni despliegue técnico, con el que próximamente iniciará una «Gira Nacional Patriota».

«Iremos a las comunas, a los barrios, a nuestras comunas campesinas, a donde el pueblo nos llame. Lo único que necesitamos es el alma del pueblo chavista», subrayó Rodríguez.

Willermo Flores -bajista y docente con 20 años de experiencia- , envió un mensaje de esperanza y de lucha a toda la juventud venezolana y patriota, mostrándose optimista ante las dificultades actuales; no obstante, a los que claman por una intervención contra la Patria les dedicó el tema «Vagabundos pa’ fuera».

Por su parte, Alejandro Armao (percusionista y médico), afirmó que Venezuela se sobrepondrá a todas las adversidades gracias a la conciencia liberadora de su pueblo.

El Pacto es una agrupación cuya grandeza es ser útil, como decía el Libertador Simón Bolívar, afirmó José Gabriel, al tiempo que exaltó que la Revolución Bolivariana es un hecho cultural en sí misma, que al paso de las décadas de ha convertido en un proceso imprescindible para la humanidad.

La presentación de El Pacto en el precitado espacio cultural, forma parte de las actividades que desarrolla el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) para promover la paz y el talento venezolano todos los sábados a partir de las 5:00 de la tarde, de manera gratuita.

T/CO con información de nota de prensa IAEM
F/Prensa IAEM