El PPT denuncia incremento desproporcionado de precios de los productos

El partido Patria Para Todos (PPT), en la voz de su secretario general, Rafael Uzcátegui, denunció ayer el incremento desproporcionado de los precio de los productos si una razón económica aparente.

Durante la rueda de prensa semanal de la organización política, su vocero explicó cómo el valor de los productos de consumo masivo, como por ejemplo, el cartón de huevos, se incrementó en más del 100 por ciento sin la intervención de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioecónomicos (Sundde), el Seniat, o cualquier otra institución del Estado encargada de regular la práctica comercial en función del bienestar del pueblo.

NO AL MATRAQUEO

Uzcátegui denunció los actos de corrupción en algunas instituciones públicas mediante la práctica del llamado “matraqueo”. En su opinión, “para enfrentar las políticas agresivas, el bloqueo y el embargo imperialista es necesario poner en orden lo interno, y para esto debemos volcarnos, todas y todos, a derrotar a quienes en medio de estas dificultades quieren imponernos como conducta o como moral el bajarse de la mula, el ponernos cuotas (ilegales) en los servicios”.

En otro orden de ideas, la militancia del PPT celebró los resultados obtenidos por la dupla formada por Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones primarias de Argentina, realizadas el domingo pasado.

Para Uzcátegui, la alta aceptación del pueblo argentino a la opción del Frente de Todos en las primera proyecciones de cara a las elecciones presidenciales de ese país son una respuesta a las políticas neoliberales de Mauricio Macri, quien durante su Gobierno se convirtió en el socio de la oposición proimperialista del mundo que aprueba el bloqueo de Venezuela.

T/ Romer Viera Rivas
F/ Héctor Rattia