El PSUV debe tener todas sus estructuras renovadas en octubre

Para el mes de octubre la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe estar totalmente renovada, indicó Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido rojo djo que en ese sentido las bases de esta organización política han estado discutiendo junto a la dirección nacional, los jefes de calle y las UBCH «algunos documentos, trabajos y temas pendientes».

Comentó además que actualmente se trabaja sobre las propuestas de base que se le van a presentar al presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Cabello indicó que desde la militancia del Partido se debe sumar esfuerzos en el manual de trabajo político, el cual debe estar acompañado de los actos de reconocimiento a las nuevas estructuras del PSUV, electas hace cuatro semanas y “que ya deben estar funcionando”.

Por otra parte, Cabello habló sobre el combate a la pobreza y señaló que el PSUV está obligado a estar en primera línea de batalla contra este flagelo.

Resaltó que a pesar de las sanciones y bloqueo desde el imperio estadounidense hacia Venezuela, la Revolución bolivariana puede mostrar un rostro distinto al de otros países que tienen niveles de pobreza significativos.

Cabello también resaltó la jornada realizada por la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela, y recordó que éste bloque tiene una tarea que cumplir con respecto sus estatutos.

“Eso va cumpliéndose de acuerdo a lo establecido”, apuntó.

El dirigente político aseguró además que el PSUV “está cumpliendo el trabajo asignado” por el presidente Nicolás Maduro y desde entonces se abre un nuevo proceso en lo formativo, que es un aspecto necesario para enfrentar los grandes retos políticos que vienen.

Se “va a avanzando a paso consolidado en esa dirección”, aseveró.

T/CO
F/Twitter @PSUV