El voto es la única alternativa para definir futuro del país

“Sí hay algo que le va dar legitimidad a este proceso electoral, es que los venezolanos voten y entiendan que esta es la única alternativa para definir el futuro del país”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luís Eduardo Martínez, durante la entrevista al programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión.

El parlamentario destacó la importancia que se cumpla lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como las leyes referentes al tema.

Al mismo tiempo, manifestó que se debatirá un documento como parte del acuerdo nacional, en el que están vinculados todos los sectores del país. En este escrito quedará por sentado que se reconocerán los resultados de las elecciones presidenciales, con el propósito de finalizar las diferencias y avanzar al desarrollo del país.

Resaltó que la Mesa de Diálogo Nacional fue muy positiva en Venezuela, “se escuchó a todos los sectores del país para que hagan sugerencias, en pro de mejorar el proceso electoral”.

T/VTV