Elecciones del PSUV fueron una manifestación de unidad, fuerza y coherencia política

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de extraordinaria la jornada electoral efectuada este fin de semana en todo el territorio nacional.

Estas elecciones para la renovación de estructura del PSUV fueron «una manifestación de unidad, fuerza y coherencia política», dijo durante rueda de prensa.

En este contexto, resaltó que a través de este proceso las bases fundamentales del partido rojo fueron renovadas en Jefas y Jefes de Calle, Comunas y UBCH.

Al detallar aspectos de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 03 de septiembre, Cabello mencionó que durante este proceso se activaron 14 mil 95 UBCH conformadas por todo el equipo del PSUV.

«En todo el país hubo una demostración de unidad. Nos quedan algunas tareas pendientes como la renovación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales», indicó.

Cabello celebró la participación de las y los militantes, el trabajo realizado por las Propulsoras y Propulsores por haber organizado todas las jornadas de renovación de las bases del partido.

Con nuestras propuestas de «Organizar, Unir y Sumar», muchos simpatizantes se acercaron a observar las elecciones de base de nuestro Partido, celebró.

Construcción de nuevas mayorías

Por otra parte, Cabello informó que el PSUV discutió propuestas de la Dirección Nacional, para el trabajo de las próximas semanas, involucrando a los frentes de acuerdo a la sugerencia del Mandatario Nacional.

Estas «son tareas fundamentales que tenemos pendientes por ahí» y debemos realizar de aquí a diciembre, comentó.

T/CO
F/Archivo