Elecciones internas del PSUV transcurren con normalidad y orden en centros de votación de Lara

Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) transcurren en completo orden en los 359 centros de votación habilitados este domingo en Lara, para escoger sus candidatos a la gobernación, alcaldías, Consejo Legislativo y concejos municipales en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Así lo informó el gobernador de la entidad centro-occidental, Adolfo Pereira, durante su acto de votación en la Unidad Escuela Nacional Creación Barrios del Oeste, situada en la comunidad La Paz de Barquisimeto.

“El Plan República y los cuerpos de seguridad del Estado, me han reportado que estamos al 100%. Los 359 centros electorales de Lara están abiertos este domingo sin ninguna novedad y todo transcurre en completa normalidad y orden”, aseveró Pereira a la salida del centro de votación que estaba repleto de electores.

Señalo que el proceso es rápido y sencillo, por lo que llamó a “todos los militantes y no militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a que acudan a votar en este proceso” interno, que se desarrolla en todo el país.

Destacó que las elecciones internas de este domingo “son una vitrina de demostración democrática al mundo, de que en Venezuela estamos en completa paz y tranquilidad, escogiendo nuestros candidatos y candidatas”, para las megaelecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

F/VTV