Vielma Mora calificó de “paupérrima” la situación |Elecciones de la oposición en el Táchira solo obtuvieron un 8% de participación

Como una situación “paupérrima” calificó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, los resultados de las elecciones primarias de oposición efectuadas el pasado domingo, en la que disputaban la candidatura oficial a la Asamblea Nacional por el circuito San Cristóbal.

Según las estadísticas que presentaron los partidos adversarios al Gobierno bolivariano, el porcentaje de votación no llegó al 8 por ciento del padrón electoral nacional, lo que refleja “divisiones y resquemores internos”.

“Eso de haber pedido 150 mil bolívares para que se inscribieran y poder participar dejó muchas divisiones y resquemores. Yo estoy seguro que algunos malos perdedores se van a lanzar de manera independiente. Otro aspecto que evaluamos fue que quien más fracasó en el Táchira fue Copei, no lo digo yo sino sus propias estadísticas”, dijo Vielma Mora.

Acotó que si las votaciones hubieran sido de todos los circuitos de la región, la división de las toldas hubiese sido más notoria. No obstante, el mandatario regional le dio la bienvenida a los aspirantes electos, a quienes les exhortó a una “justa competencia electoral  y que cada quien ofrezca un proyecto para atender a los municipios y no que se olviden del Táchira”.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

CLARO, HUBO GRAN ABSTENCIÓN, PERO PARA LAS PARLAMENTARIAS VA A VOTAR HASTA EL GATO DE LOS ESCUÁLIDOS CONTRA EL CHAVISMO, ESO ANÓTENLO