Elecciones parlamentarias constituyen un acto estratégico para la estabilidad del país

Las elecciones parlamentarias que se celebran este domingo 6 de diciembre constituyen un acto estratégico para la estabilidad política, económica, social e internacional de Venezuela, así lo manifestó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, luego de ejercer su derecho al voto.

Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo la alcaldesa de Caracas, invitó al pueblo a participar en familia en estas elecciones. “Todo está listo para que puedan ejercer su derecho al voto y para que salgamos todos a celebrar una nueva gran victoria para la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, destacó la participación de toda la fuerza revolucionaria de la ciudad capital en los más de 2 mil 200 mesas electorales habilitados para el sufragio.

“Nos hemos venido preparando para este día, un día tan importante porque se trata de cambiar el parlamento, de elegir los diputados y diputadas que tendrán que seguir profundizando la defensa de la Patria”, señaló.

De igual forma, Farías reiteró la rapidez del proceso de Votación en los centros electorales. “Este es un proceso muy rápido y seguro… Este es un voto por la esperanza, es un voto por la alegría, por la paz y por la estabilidad política y económica del país”.

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, resaltó la seguridad epidemiológica que rigen en los centros de votación para evitar el contagio por la pandemia del Covid-19.

Este domingo están convocados 20.710.421 venezolanos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir a los diputados que conformarán la AN para el período legislativo 2021-2026, en lo que constituye la elección número 25 en los últimos 20 años en el país.

El único requisito para votar es portar la cédula de identidad laminada y el uso del tapabocas para evitar contagios de COVID-19, así lo informó una nota de prensa de la alcaldía de Caracas.

T/VTV
F/Archivo