Para el beneficio de 200 familias|Electrifican sector La Cuchilla en Santa Ana del Táchira

Con una inversión superior al millón de bolívares el Gobierno Bolivariano del Táchira electrificó 4 kilómetros en Lomas del Viento, sector La Cuchilla, municipio Córdoba, beneficiando a 200 familias.

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, supervisó los trabajos de dicha electrificación, obra ejecutada por el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del Estado Táchira (Inapcet), la cual ya está en funcionamiento.

En el mismo sector la máxima autoridad junto al poder popular inició la sustitución de 10 mil bombillos ahorradores, para contribuir con el consumo eficiente de energía eléctrica. Para el Táchira se prevé el reemplazo de 1 millón de bombillos.

Asimismo, en una Jornada Integral el Gobierno Bolivariano llevó atención integral a aproximadamente 2 mil personas de “La Cuchilla”, los cuales recibieron el beneficio de PDVAL, CAFEA, jornada médico asistencial y farmacia a través de Lotería del Táchira, inmunizaciones, Gas Comunal, INN y Saime con jornadas de cedulación.

Vielma Mora destacó la especial atención que en los últimos días ha llevado al municipio Córdoba, “la semana pasada estuvimos en Malacate, hoy estamos en La Cuchilla y la otra semana volveremos a otra comunidad de Santa Ana”.

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariano del Táchira