Con el tema “Mi soledad”|Electrocirkus busca fans para grabar un nuevo videoclip

Electrocirkus trabaja en su nuevo videoclip que será interactivo y quiere que sus seguidoras y seguidores formen parte del audiovisual. El tema seleccionado es “Mi soledad”, extraído de su última producción discográfica Rock On. Según la banda, el video promete ser “algo realmente innovador”, refiere un comunicado.

Para participar, las personas interesadas solo tienen que enviar un “video selfie” de 15 segundos capturados con un teléfono móvil. La persona debe aparecer con una cartulina o hoja en la deberá escribir “Mi soledad”. El video debe enviarse al correo video@electrocirkus.net.

Para mayor información se puede visitar https://youtu.be/IiQUlpcEwhE y para escuchar el tema se puede consultar la siguiente dirección: https://soundcloud.com/electrocirkus/mi-soledad-electrocirkus

La agrupación estrenó hace poco su sitio web www.electrocirkus.net y trabaja en su tercera producción discográfica. Además, pronto anunciará la fecha y locación de su próximo espectáculo musical: Leyendas del Rock en español.

T/ Redacción CO
Caracas