Elegidos nuevos consejeros del CLPP en parroquias productivas de Guaicaipuro

En el municipio Bolivariano Guaicaipuro, estado Miranda, se realizó la elección de los nuevos consejeros parroquiales y sectoriales integrantes del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPP), importante instancia de organización del Poder Popular.

El presidente del CLPP y alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, precisó que los voceros fueron electos por los Consejos Comunales inscritos debidamente en la Secretaría Ejecutiva del CLPP.

Para la elección de los consejeros participaron más de 120 Consejos Comunales.

Por su parte, Luis Cabello, director General de Comunas, indicó que se desplegaron por las parroquias de Tácata, Paracotos, Cecilio Acosta, El Jarillo, Altagracia de la Montaña y San Pedro de los Altos.

Cabello informó que en cada parroquia fueron elegidos una vocera principal y una suplente.

Paracotos:

Principal: Yalibeth Torrealba

Suplente: Mirna Manama

San Pedro de los Altos:

Principal: Tibizay Galbys

Suplente: Pedro Oropeza

El Jarillo:

Principal: Ana Tezara

Suplente: Pablo Páez

Cecilio Acosta

Principal: Migdalia Carranza

Suplente: Moreli Villaroel

Tácata

Principal: Teresa Acosta

Suplente: Yajaira Hernández

“Hemos visto en las parroquias un trabajo en equipo, un grupo de hombres y mujeres comprometidos hacer política y hacer Revolución como nos enseñó el Comandante Chávez, desde la base junto al pueblo. Aquí estamos dispuestos a trabajar por nuestro municipio somos nosotros los garantes de esta gestión que lleva el alcalde Farith Fraija”, acotó Cabello.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro