Elías Jaua asegura que la Constituyente abrirá los amplios horizontes para la Patria

El integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró este miércoles que la Constituyente abrirá los amplios horizontes para la Patria.

“La Constituyente abre nuevamente la historia, vamos a volver al inicio que nos trajo aquí, el Poder Popular Constituyente, y seguiremos acompañando ésta iniciativa de paz y democracia”, dijo durante una concentración, en Caracas.

Asimismo, sostuvo que han estudiado la viabilidad constitucional y política de ésta iniciativa. “La Asamblea está creada, lo que se debe hacer es convocar a los hombres y mujeres a elección, para que sean los constituyentes”.

Destacó que la Constituyente cogió calle y campo, y que es el camino para la profundización democrática de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, recordó que la oposición venezolana le dio una patada al espacio político dispuesto para el encuentro. “Nos toca a nosotros convocar a todo el pueblo venezolano independientemente de su posición política a participar en ésta Asamblea Nacional Constituyente, la cual despertó en el pueblo venezolano entusiasmo por lo nuevo y por la independencia”, precisó.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo