Elías Jaua: En Venezuela se ha levantado una conciencia de clase profunda que exige paz y trabajo

El encargado de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua Milano, indicó este sábado que en Venezuela se ha levantado una conciencia de clase profunda que exige paz y trabajo.

Durante la presentación de las candidatas y candidatos a la ANC por el sector Trabajadores, subsector Trabajadores Públicos, resaltó que a pesar de la coyuntura que atraviesa el país el pueblo consciente saldrá a votar este próximo 30 de julio para garantizar la estabilidad laboral, la educación y la paz que quieren todos los venezolanos.

“Aquí en Venezuela se ha levantado una conciencia de clase profunda y el pueblo trabajador sabe que a pesar de los problemas este es su gobierno: el gobierno de los trabajadores, los obreros, los campesinos, los pescadores, del barrio y se llama conciencia de clase”, resaltó Jaua

El también ministro del Poder Popular para la Educación, señaló que esta conciencia popular ha despertado porque el pueblo sabe, a pesar del malestar que causa la situación compleja que vive el país, que la oligarquía no traerá nada bueno y que la única forma para solventar la problemática económica y política que a traviesa la Patria es profundizando la Revolución Bolivariana, el Socialismo Bolivariano con el voto.

Jaua aseguró que los venezolanos saldrán a votar en los comicios a la ANC “con el coraje que tenemos de ser hijos de los libertadores de este continente (…) por al dignidad, la independencia (…) por el derecho a vivir en paz de los venezolanos (…) para profundizar y refrendar el derecho a la estabilidad laboral que hoy nadie discute en Venezuela y evitar que a alguien se le ocurra en el futuro despedir a miles de trabajadores. Estaremos votando por todo lo que hemos conseguido en Revolución y que vamos a expandir hacia el futuro”.

Asimismo, pidió al pueblo venezolano salir a votar el 30 de julio para dar a conocer al mundo y al imperialismo la mayor muestra de paz y democracia que puede existir, sin caer en las provocaciones de la derecha con sus trancazos, plantones que buscan evitar los comicios. «Nadie nos va a quitar el derecho a votar. Que la paz sea el resultado de la conciencia del pueblo venezolano», concluyó.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo