Este jueves 1° de noviembre|Elías Jaua iniciará campaña electoral a la gobernación de Miranda desde Barlovento

El candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, informó que este jueves iniciará oficialmente la campaña electoral con una marcha en San José de Barlovento de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Durante una asamblea con los habitantes del barrio José Félix Ribas, en la parroquia Petare del municipio Sucre, Jaua afirmó que con la mencionada actividad política comenzará “la gran ofensiva para la recuperación de la gobernación”.

Indicó que hoy culminó la primera fase de su contacto directo con el pueblo de la entidad con 23 asambleas populares y más de 300 voceros, empresarios, movimientos de pobladores y Consejos Comunales quienes han expuesto su problemática e ideas para construir el programa de gobierno.

“Ha sido un proceso muy nutritivo para la construcción del programa, para recuperar Miranda. Es un pueblo con propuestas e ideas porque no han tenido un canal (para comunicarse) con la gobernación”, afirmó el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Indicó que el pueblo de Miranda le ha manifestado constantemente que una de la mayores problemáticas del estado es la inseguridad y el mal estado de las vías, y ante eso, de llegar a la primera magistratura de la entidad, las líneas generales de su proyecto de gobierno se centrarán en el incremento de los funcionarios policiales y la recuperación de la vialidad local de la mano de los Consejos Comunales.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN

El pueblo de Mariche pide que la unica via de comunicaciòn de la zona de Mariche sea ampliada por el gobernador elias Jawa en el proximo periodo gubernamental, es un clamor popular, ya que las colas son de Lunes a Sabado interminables.