Elías Jaua: Más de 63 mil estudiantes neoespartanos recibirán el bono escolar

El Gobierno Nacional otorgará el bono de inicio del año escolar 2017-2018 a más de 63.000 estudiantes del estado Nueva Esparta, informó el ministro de Educación, Elías Jaua.

«Nos hemos propuesto la meta de llegar a 63 mil 489 estudiantes con el bono de inicio de año escolar en el estado Nueva Esparta», destacó Jaua en un acto en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la entidad insular, refiere una nota del ente ministerial.

Jaua estuvo en la entidad insular dirigiendo una jornada de atención social del Movimiento Somos Venezuela, que desplegó una serie de actividades para la población.

Indicó que el gobernador Carlos Mata Figueroa «tiene esta tarea y por ello ha estado enviándonos las primeras listas para que los muchachos comiencen su año escolar como manda la ley», apuntó.

El también vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, instó a los brigadistas y a las brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a librar una gran batalla por la Independencia, la soberanía y por la tranquilidad de la familia venezolana».

«Es una batalla para seguir haciendo cosas por Nueva Esparta y por el resto del país. Cada brigadista de Somos Venezuela y de las misiones tiene que hacer su trabajo de aquí al próximo 15 de octubre. Debemos redoblar el esfuerzo de las Misiones Educativas y de la Misión Barrio Adentro en materia de salud», destacó Jaua.

F/AVN
F/Archivo